PERE ALBERT GALÍ BIAYNA, como responsable de las transacciones comerciales y del tratamiento de datos personales y, en cumplimiento de la Ley 3/2014 de Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como de la Directiva Europea 2011/83 y la Ley 34/2002 de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), además de la actual normativa en protección de datos personales, el Reglamento Europeo 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018, informa a todos los usuarios que, a través de la web corporativa se ofrecen servicios profesionales en el marco de su sector de actividad. Y para dar transparencia sobre su comercialización, se informa de los siguientes términos:

Dominio: www.galihome.es

Nombre o denominación social: PERE ALBERT GALÍ BIAYNA (marca comercial: GALÍ HOME CONFECCIONS)

Domicilio: C/ Canonge Baranera, 35. 08911 Badalona (BARCELONA) – Spain

Mail de contacto:  info@galihome.es

Teléfono: 93 384 22 82

C.I.F.: 38101664W

Condiciones Generales de Compra

  1. PERE ALBERT GALÍ BIAYNA (en adelante, GALÍ HOME CONFECCIONS), con domicilio en C/ Canonge Baranera, 35. 08911 Badalona (BARCELONA) – Spain y C.I.F. 38101664W, comercializa prendas de vestir y complementos textiles, propietaria de la tienda online https://www.galihome.es (en adelante, tienda online GALÍ HOME CONFECCIONS).
  2. El acceso y uso de la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS es completamente libre y gratuito para los usuarios.
  3. Los idiomas de los contenidos ofrecidos dentro de los productos y servicios: español, aunque están previstas nuevas incorporaciones en dominios y lenguas en un futuro.
  4. Los precios están expresados en euros e incluyen el IVA.
  5. La empresa, domiciliada en territorio español, ofrece sus productos a nivel nacional.
  6. La web dispone de un catálogo de productos público y consultable en todo momento.
  7. Las Condiciones de compra se encuentran, en todo momento a disposición de los usuarios, siendo su acceso completamente libre y gratuito, fácil y directo. Se puede acceder a las Condiciones generales y de uso de la tienda online, así a como todos los términos legales necesarios, desde cualquiera de las páginas que la integran.
  8. Para acceder a la compra de cualquier producto de la tienda online será necesario que el comprador acepte, de modo expreso, las Condiciones de Compra (conjuntamente generales y específicas de producto) y uso de la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS. Además, también debe aceptar la política de privacidad en el tratamiento de sus datos personales; todos estos términos legales rigen la relación comercial entre el responsable y el comprador.
  9. El comprador debe tener ser mayor de edad para poder adquirir productos en esta web, en caso contrario, debe dirigirse a su progenitor, tutor o responsable para poder realizar compras.

Condiciones Específicas de Compra de Productos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en el código de comercio vigente, basado en la Ley 3/2014 de Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como en la Directiva Europea 2011/83.

  1. PRODUCTOS:

Los productos que se comercializan en la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS son productos textiles o complementos y productos relacionados, que están disponibles para los usuarios y agrupados por categorías o por marca.

También puede encontrar productos a través del buscador.

Una vez encontrado el producto, se puede pinchar sobre el mismo y se abrirá la ficha de producto. Cada ficha de producto identifica su descripción detallada, marca, modelo, colores y tallas disponibles y precio (con iva incluido).

Se pueden seleccionar todos los productos que se deseen y éstos se añadirán a la cesta pinchando en “Continuar Comprando” o bien, finalizar la compra pinchando en “Ver carrito y pagar”.

La tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS se reserva el derecho de realizar promociones y ofertas puntuales de productos y a variarlas sin previo aviso.

  1. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO:

Los productos tienen asignado un plazo de entrega estimado, en general, no superior a siete días. Si en un pedido se compran distintos productos, el envío se realizará cuando todos los productos del pedido estén listos para ser enviados. Para pedidos muy urgentes, le recomendamos que contacte con nosotros para informarse de la disponibilidad.

En fechas especiales, como en Navidad, el mes de agosto o casos de fuerza mayor, puede haber algún retraso por cierre de fábricas o distribuidores. En caso de existir algún problema de stock, nos pondremos en contacto para solucionarlo e indicarle el plazo de entrega, o reembolsarle el dinero en caso de que así lo requiera. El reembolso se acreditará en la forma de pago facilitada a tal efecto, por el importe que haya pagado, no más tarde de los catorce días laborables siguientes al pago de dicha cantidad (teniendo en cuenta los plazos fijados por las entidades financieras).

Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que se le plantee.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

La información suministrada por la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS sobre los productos puestos a la venta, proceden directamente de sus fabricantes, por lo que no se acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido ni se garantiza que la información suministrada sea completa, fiable o actual, o que el propio fabricante haya dejado de fabricar o haya retirado el producto del mercado. El usuario puede ampliar esta información dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente.

Así mismo, las fotografías publicadas podrían variar puntualmente si el fabricante no nos avisa del cambio, por ejemplo, en color, dibujo o forma.

Los logotipos o marcas de los fabricantes, que se incluyen en la oferta de los productos, corresponden a sus legítimos propietarios, estando la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS autorizada para el uso comercial de los mismos.

Los logotipos y marcas de GALÍ HOME CONFECCIONS son propios del responsable y, de igual modo, no está autorizado su uso, deberá solicitar permiso al propietario (responsable de esta web) para poder utilizarlo.

El propietario de la web no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos.
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario al Aviso Legal o a las condiciones de compra o contratación;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • Los daños que se pudieran derivar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Si tiene alguna duda sobre un producto, puede hacernos llegar su consulta al Servicio de Atención al Cliente antes de confirmar el pedido.

  1. PROCESO DE COMPRA:

Una vez leídas las Condiciones de Compra, el usuario que desee comprar un producto deberá seleccionar el producto y seguir todos los pasos indicados del proceso de compra.

El usuario deberá rellenar los datos solicitados en el apartado de datos personales y aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra, para poder continuar con el proceso de pago y finalizar la compra.

Los datos de carácter personal solicitados quedan sujetos a la normativa sobre protección de datos de carácter personal, conforme se indica en la Política de Privacidad, en el Aviso legal y en las mismas páginas del proceso de compra.

La finalización de forma satisfactoria del proceso de compra es prueba inequívoca del consentimiento del comprador a estas Condiciones de compra, con la recepción de un mail de confirmación y del cobro íntegro del pedido, dado previamente de forma expresa antes del pago.

En el momento en que la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS recibe el pedido y este ha sido abonado en su totalidad, envía al usuario un mensaje automático por e-mail confirmando la recepción del pedido, con el número de referencia asignado.

La tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS procederá a la tramitación del pedido una vez haya recibido la confirmación del pago realizado por el usuario por alguno de los diferentes medios establecidos.

El usuario podrá identificar y corregir los errores en la introducción de sus datos, antes del proceso de envío del pedido del pedido, enviando un correo a la dirección de atención al cliente: info@galihome.es

  1. PRECIOS:

Todos los precios de los productos en la Tienda (catálogo), están indicados en EUROS, impuestos incluidos. Pero no aparecen los gastos de expedición o envío hasta el proceso final de compra, antes del pago, dónde se tiene en cuenta su localización para calcularlos e incluirlos en la cantidad final a abonar. Informamos de estos gastos publicándolos y actualizándolos regularmente en la propia web. Tampoco se incluyen, en caso de envíos internacionales, las retenciones en el país de destino, eventualmente a cargo del comprador en función de la reglamentación fiscal aplicable a determinados países.

El precio de los productos incluye el IVA vigente en España actualmente.

En el proceso de compra, antes de proceder al pago, se especifica el importe de los gastos de envío del producto solicitado según la modalidad escogida. Dicho importe se añade al precio del producto y se indica la cantidad total a liquidar por cada pedido realizado.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si usted lo cancelase, pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

  1. ENVÍOS:

El comprador recibirá en su correo un número de seguimiento del pedido (Tracking) de la compañía de transportes, que permitirá conocer, en todo momento, el proceso de detalle del envío. Este proceso es responsabilidad íntegra de esta compañía de transportes.

Los productos tienen un plazo estimado máximo de envío de 72 horas, aunque en fechas especiales como Navidad, agosto o en situaciones de fuerza mayor, puede sufrir algún retraso por cierre de fábricas o distribuidores. Si usted adquiere varios productos, el envío se realizará cuando todos los productos estén listos para ser enviados.

Todos los envíos se realizarán según los datos introducidos por el cliente. Si el cliente introduce una dirección o algún dato erróneo, los gastos de un segundo envío serán a cargo del cliente.

Envíos dentro de España

Los gastos de envío están especificados, de forma clara y visible en el apartado correspondiente de la página web.

Por el momento, sólo realizamos envíos nacionales, y el coste del envío a las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla tiene un coste superior al de la península.

Debido a las circunstancias especiales actuales y a los cambios en los procesos de las empresas de transporte, estos costes y sus procesos de envío pueden variar ligeramente, incluso de un día para otro, los mantendremos actualizados en el mismo momento en que nos sean comunicados.

Envíos Internacionales

Actualmente no realizamos envíos a terceros países; aunque en un futuro próximo, está previsto poner en marcha un servicio de envíos al resto de países de la Unión Europea y, más tarde, al resto del mundo.

  1. FORMAS DE PAGO:

Se abonará el 100% del importe en el momento de formalizar el pedido.

Se aceptan los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito (con TPV y pasarela de pago oficial de Banc de Sabadell)

Si hubiera problemas en el proceso de pago; la garantía y prueba de pago final es el mensaje de confirmación de pago recibido en el correo electrónico del comprador y el apunte del cargo en la cuenta de la entidad financiera del cliente. Si no aparecen ninguna de estas dos pruebas, el pago no se ha realizado y, por tanto, el pedido no ha sido confirmado, deberá volver a intentarlo para confirmar su pedido. El proceso de pago es responsabilidad íntegra de la entidad financiera correspondiente. En caso de duda, nosotros podemos informarle de la confirmación final del pago, y del pedido, en nuestra tienda a través de los medios de contacto especificados.

  1. PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el pedido, una vez tramitado y preparado por GALÍ HOME CONFECCIONS, es puesto en manos de la empresa de transportes. Este periodo, no superior a 72 horas, depende de la zona de expedición y puede variar si el envío es dentro de la península o a las Islas.

Puede ponerse en contacto con nosotros para conocer el plazo aproximado estimado de recepción (puede variar según el operador y el periodo en que se envíe).

Los plazos indicados son orientativos para el ámbito de entrega en la Península y Baleares y han sido suministrados por la empresa expedicionaria. GALÍ HOME CONFECCIONS no se hace responsable de los cambios en estos plazos de entrega una vez haya realizado todos trámites del pedido provocados por otra empresa ajena a nosotros. En todo caso, podrá hacer el seguimiento de su pedido a través del número facilitado por la empresa de transportes.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

De acuerdo con la normativa legal vigente, el comprador dispondrá de un plazo de 14 días laborales desde la fecha de recepción del producto para desistir y devolverlo, el cliente correrá a cargo con los gastos de envío al vendedor. Sólo se podrán aceptar devoluciones cuando el producto esté en perfectas condiciones y no sea un artículo personalizado ni usado.

Si el comprador ejerce este derecho de desistimiento, queda obligado al pago de los gastos de envío y devolución.

Para ejercer este derecho, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o enviar un correo electrónico a info@galihome.es, indicando el ejercicio de este derecho de desistimiento e identificándolo con el número de pedido de compra y producto adquirido y un número de cuenta donde será abonado el importe pagado por el producto.

El producto deberá devolverse en su embalaje original completo (accesorios, folletos, etc.) y precintos de garantía que demuestren su no uso, siendo por cuenta del comprador los gastos de envío.

La devolución del precio del producto será ingresada por el mismo medio de pago que se utilizó o en la cuenta bancaria indicada por el comprador en su comunicación de desistimiento en un plazo máximo de 14 días laborables a partir de la recepción del producto, en perfecto estado, por parte de GALÍ HOME CONFECCIONS.

Procederemos al reembolso de su dinero, descontando los gastos de la devolución si estos no fueron pagados previamente.

Si recibe un producto deteriorado y que no haya sido supervisado previamente por GALÍ HOME CONFECCIONS, lo recogeremos y le entregaremos uno nuevo sin coste alguno para usted. Si no disponemos de stock para ese producto, le reembolsaremos el valor total del artículo en la misma forma en la que realizó el pago.

Para cualquier devolución o cambio es imprescindible que, en primer lugar, se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono. No se aceptarán cambios o devoluciones si no hemos recibido notificación previa. Recuerde que los pedidos personalizados no pueden ser devueltos salvo por defecto del fabricante.

Si quiere hacer una devolución para cambio de talla o modelo, tendrá que hacer un ingreso del coste de devolución (que indicamos en la web) y le enviaremos la agencia de transportes a recoger el paquete y le entregaremos el nuevo producto. Este coste incluye la ida y la vuelta de la empresa de transportes y se ahorrará tener que ir a correos para mandarnos el paquete y los gastos del envío de nuevo producto Es la opción más cómoda y económica para nuestros clientes. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Si quiere hacer una devolución de algún producto para un abono, sin cambio de producto (siempre y cuando no sea ropa personalizada o producto usado), tendrá que preparar un paquete con la ropa a devolver y mandarlo a nuestra dirección. Dentro del paquete tendrá que indicar su nombre y número de teléfono, para que nos pongamos en contacto con usted al recibir el paquete. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente (coste de devolución) y puede mandarlo por correo ordinario o por cualquier compañía de paquetería. De todos modos, para su comodidad, nosotros podemos mandar el transportista a recoger el paquete, sólo nos lo tiene que notificar por teléfono o por e-mail y hacer el ingreso de los costes del transportista.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier información o pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición:

GALÍ HOME CONFECCIONS

C/ Canonge Baranera, 35. 08911 Badalona (BARCELONA) – Spain

+34 93 384 22 82

info@galihome.es

  1. PROTECCIÓN DE DATOS Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS:

En cumplimiento del RGPD 2016/679 y de la LOPDGDD 3/2018, GALÍ HOME CONFECCIONS informa a los usuarios que la comunicación de sus datos de carácter personal conlleva el consentimiento inequívoco por parte del Usuario para que el responsable trate sus datos personales y los incorpore a un fichero automatizado de datos carácter personal, con la finalidad de

  • permitir la compra de los productos ofrecidos en la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS,
  • facilitar al usuario la obtención de información sobre productos/servicios de la tienda online de GALÍ HOME CONFECCIONS ,
  • agilizar la tramitación, gestión, administración, estudio, revisión, aceptación y/o rechazo de los pedidos de los usuarios para comprar productos ofrecidos a través de la tienda online, y
  • autorizar el envío, por medios electrónicos o en soporte papel, de información relativa a los productos y servicios que ofrece la tienda online.

Asimismo, GALÍ HOME CONFECCIONS informa al usuario de que, en los términos establecidos en la  normativa actual de protección de datos puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, la limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado dirigiéndose por carta certificada o cualquier otro medio que acredite la identidad del remitente, y que deje constancia de su recepción al RESPONSABLE, adjuntando copia del DNI; siendo el responsable de su tratamiento el indicado en el Aviso legal. Al mismo tiempo, el usuario podrá solicitar, dentro de los límites legales establecidos la tutela de la Agencia de Protección de Datos www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos  Cualquier acción no documentada, o basada en falsedades o sin la base legal pertinente, no solo puede ser desestimada sino que puede ser demandada, y ser reclamados daños y perjuicios por falsa denuncia o falsedad documental, según el caso.

GALÍ HOME CONFECCIONS se compromete a mantener y guardar los datos de carácter personal que el Usuario proporcione de forma confidencial.

Sin perjuicio de lo anterior, GALÍ HOME CONFECCIONS podrá revelar a las Autoridades Públicas competentes los datos de carácter personal y cualquier otra información que esté en su poder a través de sus sistemas informáticos y que le sea requerida, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Así como la inclusión de sus datos en los ficheros de información crediticia en caso de impago, o generación de una deuda con nosotros.

Con objeto de facilitar la compra y recibir información de nuevos productos, el usuario podrá autorizar a GALÍ HOME CONFECCIONS, para que le remita publicidad por correo o correo electrónico acerca de los productos y servicios que ofrece en la tienda online, de conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

  1. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea dispone de una plataforma a nivel europeo (RLL) para que los consumidores y las empresas de la UE resuelvan conflictos relacionados con la adquisición en línea de productos y servicios sin necesidad de acudir a los tribunales: http://ec.europa.eu/odr y poder efectuar cualquier reclamación relacionada con las transacciones electrónicas.

  1. DERECHO APLICABLE:

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente, regulada, para los contratos electrónicos por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por las condiciones Generales de Compra, por las leyes de Comercio Minorista, Consumidores y Usuarios y aquellas legalmente aplicables.

GALÍ HOME CONFECCIONS y el usuario someten cualquier disputa que pudiera surgir o estar relacionada con la interpretación o controversia resultante del presente contrato, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderle, a los juzgados y tribunales de Badalona (Barcelona).

Las actuales condiciones de compra han sido actualizadas a marzo de 2021.